martes, 4 de diciembre de 2012

Entraste en mi vida




Entraste en mi vida lentamente, sin darme cuenta.
¿Quién pensaría que llegarías así?
Y ahora que estas clavada en mi corazón siento que te vas.
Y necesitas hacerlo.
Y sé que es verdad.
Y sé que es lo mejor para ti,
Pero no es un amor a borbotones, escandaloso.
Es un amor sereno de los que calan poco a poco
De los que crecen por días

¿Y qué pasará si me voy?
¿El sentimiento dulce que ha calado tus huesos, se volverá agua fría?
¿La serenidad de tu corazón se volverá tormenta?
Pero no me marcho.
No, porque aún no he llegado.
Voy andando un camino que no se adonde me lleva.
¿Me llevará a ti? ¿Me llevará a algún lado?
¿Entenderás mi destino sea el que sea?
¿Podré seguir siendo parte tuya desde otras tierras?

No habrá tierra que nos separe
No habrá lugar ni destino que nos distancie
No habrá tiempo que no llegue,
Ni forma de que salgas de mi



No hay comentarios:

Publicar un comentario