viernes, 12 de julio de 2013

Llorar



Cómo saco unas lágrimas que no salen?

Necesito llorar para tranquilizar mi vida. No quieren salir. Se quedan dentro formando un río de penas y lamentos. Pero hay que llevarlas al mar o al océano para que mi paz vuelva. El dolor es mucho, la pena mayor, y la impotencia por no entender no tiene medida.

Necesito llorar. Que fluyan mansamente. Que libere la angustia. Que den paso a la indiferencia. Que deje de mirar donde nunca debí. Que deje de soñar lo que nunca debió de existir. Que vuelva mi camino a mi niñez y los principios recuperen la verdad de mi vida.

Me aturden las ideas y la imaginación me borra las palabras. Mi sueño me desvela y el hambre no me deja comer. Estoy tan atolondrada que pienso si no soy yo.  


Necesito llorar. Sola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario