domingo, 14 de julio de 2013

Monotonía?



- Hola buenos días, que tal?
- Bien, buenos días, vas tú primero?
- Si voy yo
El café se calienta mientras me ducho. Me visto rápido, y salgo con el café todavía en la boca, corro a la boca de metro, siempre me pasa lo mismo, casi no lo pillo, trabajo, todo el día, y vuelta, metro de nuevo, compro una barra de pan de paso antes de entrar en casa, ya es de noche, que asco,
- hola, ya estás aquí hoy?
- si hoy me adelante un autobús y gane 5 minutos,
- yo preparo la cena, y tu pones la mesa.
Estoy hecho polvo, mientras cenamos vemos las ultimas noticias de la tele, siempre las mismas, muertes, guerras, políticos, y ladrones, aunque a veces todos parecen los mismo,
Yo recojo y friego, que estoy menos cansada,
-me voy a la cama, vienes?
-si, en cuanto termine de fregar, 5 minutos,
Ya estoy durmiendo cuando llega.
- Hola buenos días,, que tal?
- Bien, buenos días, vas tú primero?

Ya lo sé, esta situación se acaba, antes tenía ganas de luchar, soy un mentiroso que creo que aun puedo, pero me vence la desgana, y sé que tú, lo ha intentado por todos los medios, pero ya no tengo ilusión, y además no me gusta lo que hago, me gustaría tener las ilusiones de los que se enamoran todos los días de su mujer, pero ya no me quedan fuerzas para nada, y el tiempo libre lo aplico a no hacer nada, pasarme las horas muertas embelesado en una pantalla, que ni sé lo que hace. Creo que es porque me da miedo ver una realidad que destruya esta estabilidad mala, lo súbito me da miedo, y creo que tú tampoco estas enamorada de mi, llevamos media vida juntos, pero te seguiré mintiendo diciéndote que te quiero y que estoy enamorado, pero sabes, si hay un cariño de tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario