miércoles, 17 de abril de 2013

Agobio Total



Al principio solo era un ligero sirimiri, paso a paso, arruga a arruga, quiebro tras quiebro fue subiendo el nivel de agua. Ahora el agua se acompañaba de aire, brisa ligera pero muy humedad, cada vez arreciaba mas la ansiedad, las arenas finas y cálidas se tornaban en movedizas. La inestabilidad ya no estaba a su alrededor, le envolvía pero eso no era lo peor. Sabía que entraría dentro de su alma y el agua se volvería diluvio, el aire en huracán y la tierra en el más impresionante terremoto. Nada donde agarrarse, nada donde tener un punto de referencia. La cosa no pintaba nada bien. Es más la situación ni pintaba. 
No sabía el porqué no entendía que pasaba. Solo la sensación de vacío que le embargaba hasta dentro. No había un pero….. Tenía que buscarlo como fuera. Y rápido antes de que sucumbiera en su propia agonía. Solo había una cosa que podía parar todo aquello. 
Y era él. Solo el. Otras veces lo había conseguido. Esta era la peor. Demasiado extraña. Muchas dudas. Todo vacío.  Nada donde asirse. Las fuerzas que tanto había presumido le habían abandonado. O se las habían quitado, chupado, extraído, o las había dado, quien lo sabe.
Demasiadas presiones, demasiadas inestabilidades, demasiado se implicaba en las cosas, y él no podía tenerlas, el ritmo de su vida debería ser metódico, como él.
Miró en su interior y se acordó de la vez que más lejos estuvo de la vida. Y de cómo se descubrió a sí mismo. Este sería su Pero…... Pero una vez más volvería a intentar andar los pasos al revés pero sin dejar de mirar al frente. No entendía, que sin dar un paso atrás sería capaz de volver a encontrar su camino. 
Y así lo haría. Las marcas de estos días dejarían claramente nuevas cicatrices en su cuerpo maltrecho pero lleno de fuerza nuevamente. Tenía que sacar algo nuevo de esta situación. Nada le volvería a dejar vacío por completo. Nadie le dejarla sin lágrimas. Volvería a ser el de siempre con un recuerdo lleno de fuerza, lágrimas y vida. Así seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario