lunes, 20 de mayo de 2013

Pequeña



De las pequeñas cosas son las que nos llenan siempre más que los regalos ampulosos.
Solo un buenos días con sonrisa, nuestra canción favorita, nuestro color en la pared y tu olor en mi cuello.
Poco más nos puede hacer empezar un día feliz. Los pasos con mis tacones, mi perfume sorpresa, mi falda corta y ese pañuelo al cuello que tú me regalaste.
No hace falta grandes cosas para empezar un día alegre. Solo hace falta que tu estés para dármelos, me coloques el pañuelo, y me despidas con un beso.
Ya se encargará el resto del mundo de ir cambiando mi destino. Pero tú me has puesto en la salida perfecta. En la puerta de las sonrisas. En la acera de la felicidad. Ya tomaré las curvas del día con cuidado de no dejar el camino propuesto.
Y al legar la noche seré yo quien te mime como si fuera la primera vez, te besaré cono si fuera la última vez que te viera. Y no dejaría de abrazarte para que mañana dejaras tu olor en mí cuello.
Solo de cosas pequeñas me haces feliz. Un beso

2 comentarios:

  1. bonita y sencilla manera de ver la vida.pero nosotros estamos acostumbrados a pedir siempre massssss
    es un error !! hasta que nos demos cuenta que con pequeñas y sencillas cosas se puede ser inmensamente feliz

    ResponderEliminar
  2. ::::Precioso,... así es como me gusta la vida, ese remanso de paz que es el hogar y con la persona que lo compartes, eso es un placer...

    ResponderEliminar