sábado, 11 de mayo de 2013

Una Amiga



De estirpe militar y con mando en plaza. Ultima de una dinastía de varones. Deseada y mimada como nunca se ha hecho con una hija. Criada y educada en los más arraigados principios. Necesitó agarrarse a muchas ilusiones para no sentirse sola en ese mundo. Hasta en la comida tuvo que esforzarse. Su físico en aquel momento no era ningún beneficio. Así que empezó por mirarse dentro de sí misma y ver qué cosas tenía que pudieran convertirse en sus mejores mimbres para su vida.
Empezó por poco. Paso a paso. Pero cada uno era más fuerte y seguro. La lucha solo había empezado. Compromiso tras compromiso. Estudios, deporte, seguir el destino de otros para luego hacerse con el suyo.
Su vida se fue forjando en la vida de los demás. Líder por naturaleza. Sabia amoldar las idiosincrasias de los demás. Mediadora de conflictos. Almohada de sentimientos. Pañuelo de tristezas ajenas y payasa de alegrías hacia los demás. Socialmente un sol. Amiga mas de sus amigos que a la inversa. No esperaba nunca recompensas. Madre perfecta. Y antes muerta que sencilla. Clase y estilo.
Pero algo malo tenía que tener. Pero no seré yo quien lo descubra.

3 comentarios: