viernes, 3 de mayo de 2013

Todo estaba dicho



Todo ya se lo había dicho. Se acabaron las palabras que decir.  Mi boca se quedo vacía y mis dedos ya no escribían mis sílabas. Tenía una sensación de vacío. De no saber qué hacer mas. No sabía seguir.
Pero una Lágrima empezó a resbalar por mi mejilla y todo cambio. No habría más palabras. Ni escritas ni habladas. Se acabaron. Ahora solo habría hechos. Solo seria los sentimientos y las emociones más seguras las que hablaran y escribieran por mí. Así fácilmente las palabras escritas darían paso a los hechos más decisivos.
Así sería como podría seguir viviendo más seguro. Así seria. Así
Pero nunca lo afirmes, porque la vida se empeña en quitarnos la razón

5 comentarios:

  1. sinceramente creo que esta escrito para mi

    ResponderEliminar
  2. la vida es asi de caprichosa,....quien sabe lo que nos deparará el destino???, para mi lo importante es vivir el presente el dia a dia.

    ResponderEliminar