lunes, 15 de julio de 2013

Abracadabra



Truenos y rayos. Relámpagos y centellas. Abracadabra pata de cabra, haz un sortilegio y congélalo.

Que nunca más me castigue el corazón y lo rompa más veces. Esta casi muerto de tantas heridas que no hay sitio sin raja que no sangre.

Abracadabra pata de cabra. Haz un sortilegio y encanta para que cierre los ojos a ese amor.

Ponme delante a otro amor.

Que clavo con clavo sale de la madera más dura.

Que el fuego vuelva cenizas todos sus recuerdos y la tormenta más salvaje se las lleve a su mundo y las esparza por doquier.

Quiero estar embrujada por tu pócima de amor. Rompes con tus rayos las flechas que Cupido manda de mi corazón.

Haz que desaparezca por completo de mi vida y si hace falta vende mi corazón al diablo y que llore por otro amor.

Pero que este deje ahogarme con sus hechizos de niñez.


Si no sana hoy sanará mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario