domingo, 7 de julio de 2013

Perder



Mi vida se reduce a perder amigos. A encontrar una moneda en mi bolsillo. A quitarme el hambre de encima. A pensar como lavo mi camisa. A mirar más mi coche, la cama esta dentro. A ver las horas pasar. Y cada segundo me doy más cuenta que sólo yo soy el responsable de esta situación.

Nada ni nadie me trajo hasta aquí. Solo yo fui dando los pasos cambiados para llegar.

Siempre me coloqué en el peor sitio del cine. Elegí la carretera con más piedras. Busqué en el escondite vacío. Y entré en la puerta falsa. Le dije sí a la que me quería. Y trabajé donde no me querían.

Solo yo soy responsable de mi vida.

Y ahora tengo que vigilar el coche. Dejar que los amigos se vayan y encontrar una barra de pan.

Solo yo elegiré como cambiar mi vida. Y cuándo lo decida.

Tendré a mis amigos. Querré a la mujer que amo. Trabajaré donde me aprecien. Y mi cama estará fuera de los ojos de los demás.


Solo yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario