viernes, 14 de junio de 2013

Banco


Siempre me colocan en el mejor sitio. Rodeado de arboles y farolas, y a mis píes siempre hay alfombras verdes y marrones. Presumo de tener a mi alrededor los mejores olores, a hierba mojada y a flores de azahar en primavera.

Nadie como yo soporta el granizo sin inmutarse. Y los vendavales pasan por encima limpiando los papeles del desorden. Me arreglan y me visten de colores, y a veces hasta me miman demasiado.

En mi regazo se acurrucan los ancianos con su garrote y los niños duermen con sus yayas. La niñera que paseando a los hijos de los demás, es acompañada por su novio soldado. El fotógrafo al fondo perpetua mi imagen. Y las niñas juegan al corro de la patata.

Llueve y hace sol, pero no me importa. Solo cuando me dejan solo y nadie viene es cuando estoy triste, no me gusta la soledad, quiero el bullicio de todos.


Sentaros en mis tablas que yo os arrullo. 

1 comentario:

  1. Quien pudiera ser banco para recibir una descripcion tan bonita
    como siempre haces de una cosa simple sea importante

    ResponderEliminar