domingo, 30 de junio de 2013

Somos Distintos


-Pónganse aquí, en esta mesa mayor que estarán más anchas.
-No, déjelo nos gusta aquí. Así estamos más juntitas.

-Porque no se pone en la ventana? Así verá las nubes y el sol.
-No por Dios. Yo al pasillo. Bastante miedo paso volando como para ver el vacío.

-Señor el café para Uds. Y él con leche para la señora?  
-Pues no, al contrario.

-Quisiera unos zapatos para mi nene. Qué número tiene? Un 4 le conteste. Un 34 me trajo. Y le dije que no, que se había equivocado que era un 44. Y me contesto. Vaya con el nene.

-Ponte a la sombra que hoy pega el sol de lo lindo.
-Que va. Si a mí lo que me gusta es el sol. Y muchas horas. No aguanto el calor. Me puede. Me aplana. Deseando que vuelva el frío. Por favor que agobio.

-Qué camisa más brillante si hace daño a la vista.
-Qué va! Es la moda. Butano fosforito.

-Siempre con esos pelos greñosos. Córtatelos.
-De eso nada. Mis rastas se quedan conmigo.

-Siempre llevas el pelo que pareces un militar de los de antes. Tan rapado se te ven todas las ideas.

Hay quien para sentirse bien necesita estar incómodo. Y a quien el silencio no le deja estudiar. El agua fría no le gusta a todos. Y los ojos azules les san miedo a algunos. Planchar es un placer. Y para ti un suplicio. Y cocinar no digamos. Lo haría siempre y hasta pagando y tu lo más cerca que estarías es en la puerta y con una copa de vino en la mano. Pero de fregar te encargas tu.

La minifalda para las jóvenes y para mi vestido hasta la rodilla. Del bikini. Nada de nada. Yo solo la braguita. Slip o bóxer. Calzoncillos de toda la vida.


No somos iguales. Menos mal 

2 comentarios:

  1. Por suerte no lo somos 😊. En la variedad está el gusto..💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte, sería una monotonía. ¿Verdad Mama Acero?. Un beso muy grande

      Eliminar