miércoles, 26 de junio de 2013

Cuchara



Cuando me tienen en la mano me siento segura. Sé que voy hacer algo importante. Y eso que mi vida es muy dura. El frío y el calor siempre están a mi alrededor. Seca o mojada. Dulce o salada. De hierro o madera. De oro o de plástico. Cualquier cosa vale.

Vine destinada a satisfacer alguno de los placeres más capitales de éllos. En los fogones y en las lumbres. En cacerolas y en sartenes. En platos y en vasos. En tu boca o en su boca. Pero siempre dando gusto.

Y en casa del herrero siempre me encuentran. He servido a señores y a lacayos. Conmigo no se hace distinción.

Y cuándo no estoy, con cualquier cosa me fabrican. Desde un papel a la hoja de un árbol. De un trozo de pan a la hoja de una navaja. De alta alcurnia o de baja estopa. En todos los sitios me hallo. Da igual el norte o el sur. Que en un barco que un avión.

Siempre Soy 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si le pones música lírica tendrás una simpática Oda a la cuchara..😍 Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si supiera música. Ten por seguro que muchos de mis textos la llevarían. Muchas gracias Mama Acero. Te seguiré en Google+

      Eliminar