domingo, 9 de junio de 2013

Puertas


Una vida llena de puertas. Siempre abriendo puertas y matando fantasmas, en cada una de ellas hay una turbulencia que rompe la tranquilidad, que desarmoniza una vida, desestabiliza tu realidad tan cómoda y tan sencilla como todos quisieron que la tuvieras.
Te protegieron de todo, hasta de ti mismo.
Pero el pecado estaba ahí, en ver lo que había detrás de aquella primera puerta cerrada, tus miedos reventaron por los aires, te venciste a ti mismo, cruzaste el umbral de la luz para entrar en el mundo de la oscuridad.
Aquellos pasos titubeantes esperando que los demonios te recogieran y te quemaran en su infierno, la ansiedad que te producen los ruidos, de la noche más oscura., pero tu seguías paso a paso, tenias que llegar como fuera, a costa de lo que fuera, te estabas desprendiendo de la protección de todos, y no sabías que era lo que pasaría, pero sí que tú querías llegar hasta el final.
Por fin cruzaste el puente de la eternidad, llegaste al destino, y te diste la vuelta para ver tus miedos, tus protecciones, tus protectores.
Todo había sido real, muy real, venciste, a todo y a todos. Se fué para siempre, ya no habría más protectores, tú te valías, para vencer a la vida y a todas las puertas cerrada que te encontraras, ya había vencido a la primera, la segunda seria para ver que esconde la vida, que vas a descubrir de nuevo, y ninguna mas quedaría cerrada en tu camino, nunca más una puerta cerrada, eso te valdría dos cosas, la experiencia y sabiduría que da el no temer, y la dureza de encontrar cosas que no están al alcance de todos.

La vida es así, lucha  dentro de ti y satisfacción por la victoria sobre ti

1 comentario:

  1. Asi es !!!
    Verdad de la buena....y con premio!!!.... EXPERIENCIA,SABIDURIA Y DUREZA

    ResponderEliminar