lunes, 17 de junio de 2013

Gazapos



Mmmmmmm. Qué bien huele. Ese es el olor de la comida. Y el aire? Le preguntó a su madre. Ese aire nos trae los olores de la vida. La comida. El hambre. Los peligros. El calor.

Pero el sitio seguro siempre es aquí dentro. El suelo nos avisa de todo. Se acercan y se alejan las cosas que nos dan y nos quitan.

Pero hoy no saldremos. El aire que trae ese olor se volverá violento y no dejará que os enseñe más cosas. Pero hoy os contare algo que lo viviremos mañana.

Mañana el día será limpio y fresco. Con luz radiante. Veremos una luz muy fuerte que nos da calor y vida. Veremos los colores de la tierra. Los marrones y ocres. Los verdes de los campos que nos alimentan. Veremos a nuestros amigos de juegos. Y si hay suerte os enseñaré que peligros nos acechan.

La vida aquí es tranquila. Dentro tenemos paz pero nos faltan cosas que no hay más remedio que buscarlas fuera. Hay que aprender todo.

Y ahora a contaros cómo os enseñé la semana pasada. Que estéis siempre todos. Nuestra madriguera es muy grande y con muchas puertas y el sitio de dormir es todos juntos.


Mañana será el primer día fuera.

1 comentario: